Primer vistazo al thriller de acción con Charlize Theron en Atómica

DeAPlaneta estrena las primeras imágenes y anuncia el estreno el próximo 4 de Agosto de Atómica, el thriller de acción protagonizado por Charlize Theron (Monster) y James McAvoy (saga X-men), dirigido por David Leitch.

Esta cinta relata la historia de Lorraine Broughton, una espía del MI6, que se traslada hasta Berlín después de la caída del muro con la intención de desmantelar una red de espionaje que asesinó a un agente encubierto por razones que se desconocen. Como bien sabemos el reparto lo encabeza Charlize Theron, demostrando haberse convertido en una “femme fatale” y toda una experta en combate y lucha después de Mad Max: Furia en la carretera  y Fast 8 junto a James McAvoy (Múltiple), John Goodman (El gran Lebowski), Toby Jones (El topo) y la actriz franco-argelina Sophia Boutella (Kingsman: servicio secreto).

Después del éxito con la primera entrega de John Wick, el director conocedor en cine de acción David Leitch, que además ha actuado en cintas como El legado de Bourne y además de haber sido un doble recurrente de Brad Pitt y también de Hugo Weaving en V de Vendetta, se encuentra en plena preparación para dirigir Deadpool 2. Con esta película, “Atómica” nos ofrece así un excitante mundo de espías a través de una colorida banda sonora y un estilo visual muy cercano al mundo del cómic. Kurt Johnstad (300) es el responsable de firma el guión de la adaptación de la novela gráfica titulada ‘La ciudad más fría’ (de Planeta Cómic), escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

¿De que va Atómica?
Lorraine Broughton es una importante agente del servicio secreto de inteligencia británica, en su nueva misión es enviada a Berlín para recompilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Empleando sus dotes está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para seguir viva en esta misión imposible.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *