Primeras imágenes de Hotel Transilvania 2

Sony Pictures Animation nos muestra las primeras imágenes de la divertida comedia familiar y monstruosa Hotel Transilvania 2, disponible en España a partir del próximo 23 de octubre.

 Click para ampliar imagen

 

¿De que va la película?

Las cosas parecen ir a mejor en el Hotel Transilvania…y la política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado  y por fin se han abierto las puertas también a los huéspedes humanos. Pero, Drácula está preocupándose al ver que su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra signos alguno de ser vampiro.

Así que mientras la hija de Drácula, Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos junto a su esposo Johny ( inmersa ella misma en su propio choque cultural) Drácula está decidido a hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que no saben es que el gruñón y veterano padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a su familia en el hotel…cuando las cosas podrían ir a peor.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.