Primeras imágenes a Monster Trucks

Primeras imágenes deMonster Trucks”, cuyo estreno en España está previsto para el 27 de Enero de 2017. Esta cinta es la segunda apuesta del departamento de animación de los estudios de Paramount Pictures, tras el éxito cosechado con ‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’ el pasado 2015. Esta cinta combina lo último en efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, para esta película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

La cinta está dirigida por Chris Wedge (Ice Age-La edad de hielo; Ice Age-El deshielo; Robots; Epic: El Mundo secreto) y está protagonizada por Lucas Till (X-Men:Apocalipsis; En la cuerda floja), Jane Levy, Barry Pepper, Amy Ryan, Rob Lowe, Danny Glover, Thomas Lennon y Holt McCallany.

¿De que va Monster Trucks?

Tripp lleva tratando de escabullirse de la vida y el pueblo que vive desde que nació, en su último curso de instituto, ha construido un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches desguazados. Y tras un aparatoso accidente descubre a una misteriosa criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Descubriendo así, tal vez, la clave para escaparse del pueblo… y al más inesperado de los amigos.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.