Próximamente EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS la adaptación del libro «Buenos días, princesa»

portada_ libro_el club de los incomprendidosOtra cinta que ha concluido su rodaje recientemente ha sido “El Club de los incomprendidos”, que esta basada en la conocida novela juvenil “Buenos días, princesa, primera parte de una trilogía escrita por el escritor español Francisco de Paula, conocido como Blue Jeans.

Esta película supone el debut de Carlos Sedes, realizador hasta el momento televisivo en Hispana, Gran Hotel o Velvet. Esta cinta esta protagonizada por un grupo de jóvenes caras; Charlotte Vega (serie de TV El secreto del puente Viejo), Ivana Baquero, Alex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz, Yon González y Patrick Criado junto a la actriz veterana Aitana Sánchez-Gijón.

El guión esta firmado por Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de El club de los incomprendidos se centra en una joven que acaba de llegar a Madrid tras el divorcio de sus padres. En su nuevo instituto se verá obligada a asistir a unas reuniones con un orientador y lo que al comienzo parecía un mal principio para Valeria se termina convirtiendo en el inicio de algo increíble; nuevas amistades, intensas experiencias, el primer amor, una ciudad con posibilidades,…que cambiaran las vidas de este grupo.
La cinta llegará a nuestros cines en navidades.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.