Richard Armitage se incorpora al reboot femenino de Ocean´s Eleven

Según ha informado Deadline el actor protagonista de El Hobbit, Richard Armitage se ha incorporado al elenco de Ocean’s Eight. El reboot femenino de la película protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon, Armitage se une así a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Awkwafina, Sarah Paulson y Damian Lewis que será el villano (o eso dicen).

En esta película, el personaje de Bullock lidera un equipo de ladrones ya que Bullock es la hermana de Danny Ocean (Clooney). Matt Damon además tendrán un pequeño papel y hará un cameo en la película en la que George Clooney está produciendo junto al escritor de la franquicia y director Steven Soderbergh.

Armitage que interpretó a Thorin en El Hobbit suma así un nuevo proyecto en su carrera, por el momento desconocemos el personaje o papel que interpreta en Ocean’s Eight, así que tendremos que esperar y ver.

Gary Ross dirige esta película a partir de un guión que co-escribió junto a Olivia Milch. Ocean’s Eight está programado que se estrene en cines el 8 de junio de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: Primer vistazo a Oceans Eight el reboot femenino de Oceans Eleven - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *