Robert Downey Jr Iron Man 3 podría ser uno de «Las Mejores Películas de Comic que jamás se ha hecho»

No es difícil ver que un actor/actriz que esta apunto de trabajar en un nuevo proyecto alabe esa nueva cinta, no es inusual, por eso no lo podemos acusar a Robert Downey Jr . Durante la premiere de su ultima cinta de “Sherlock Holmes: Juego de Sombras” ha hablado sobre lo feliz que le hace trabajar con el nuevo guión de Iron Man 3, que dirigirá Shane Black. Y hacia referencia sobre la primera cinta, considerada como una de las mejores películas de cómic y que le gustaría que la tercera siguiera su ejemplo.

«Creo que tenemos una oportunidad con el Iron Man III para hacer la mejor de los tres, y tal vez una de las mejores películas de superhéroes que jamás se haya  hecho. Pero creo que tenemos que recordar lo que hizo la primera cinta tan buena. Fue muy impulsada por los personajes. Fue muy extraño. Era como una especia de extravagancia. Y por lo que creo que tenemos que tener el valor de la confianza que el público es realmente fresco e inteligente. «

El actor volvería a trabajar con el director después de la cinta «Kiss Kiss Bang Bang«

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.