Ya ha empezado la cuenta atrás para el ansiado estreno de la primera parte de la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. Amanecer (Parte I) llegará a nuestras pantallas el próximo mes de noviembre, pero para aquellos que no podían esperar, la productora de la película organizó para todos los fans que lo deseasen una proyección donde se podían ver algunas de las imágenes más destacables, entre ellas la boda entre el guapo vampiro Edward y la protagonista Bella.
En poco más de minuto y medio tiene lugar en la ficción una de las bodas más mágicas y esperadas; toda una boda de cuenta de hadas, donde no podía faltar el momento del sí quiero en un hermoso bosque y con todos los amigos y familiares de la pareja.
Uno de los detalles que más se ha comentado es el del vestido de novia, que por desgracia no se aprecia demasiado bien, pues los responsables del film no dejan ver muchos acerca de este y tendremos que esperar a ir al cine. Lo que si podemos ver con todo lujo de detalles es el traje negro del novio, que incluye un chaleco, una camisa y una pajarita de color blanco.
Otra de las imágenes que todo el mundo aguardaba era la del viaje de bodas a Brasil, donde hemos podido echar una ojeadita a las escenas de pasión, contenidas eso sí, y como no una sorpresa inesperada que termina por cambiar la vida de la pareja y de toda la familia Cullen.
Quien le iba a decir a la creadora de esta exitosa saga que todos sus libros iban a ser llevados a la gran pantalla y estarían acompañados por millones de seguidores, que el día del estreno de esta cuarta entrega harán largas colas. Pero hay que recordar que no será hasta el año próximo cuando la saga ponga punto final a esta épica historia de amor, pues de momento solo se estrena la primera parte de la novela Amanecer.
La última entrega de la saga narra la boda y posterior luna de miel de los protagonistas, quienes no tardan en hacer frente a las complicaciones del parto de Bella, que debe ser convertida para sobrevivir. Pronto la felicidad por el nacimiento de su hija se ve empañada por la temida visita de los Vulturis y la familia Cullen, con Bella a la cabeza, deberán buscar apoyos para hacer frente a una amenaza que podría costarles su reciente felicidad.