Se empieza a rodar en La Comarca, El Hobbit

Después de que Peter Jackson se haya recuperado de su ulcera que le obligo a retrasar,otro de los motivos que ha tenido;parones, bancarrotas, cambios de dirección, conflictos laborales, cambios de leyes en Nueva Zelanda para mantener el rodaje y algun problema demás, ahora por fin oficialmente ya ha comenzado el rodaje de esta cinta la “precuela” de “El Señor de los Anillos”  «El Hobbit«.

La precuela es cierta hasta cierto punto solo para la gran pantalla ya que Tolkien escribió antes este relato que la trilogía de “El señor de los anillos” pero este hizo algunos retoques para que cuadrara mejor con la continuación de esta saga,en concreto aspectos relacionados con el Anillo Único su hallazgo y su influencia con el mismo Bilbo Bolsón, o eso confirman algunas fuentes.

En la nota oficial de prensa se comenta cosas como el argumento de esta cinta (algo que todos los que hayan leído el libro conocerán), que están usando el nuevo digital 3D de la última tecnología, las localizaciones ubicadas en Nueva Zelanda y su lista de actores confirmados.

De esos confirmados repiten, Cate Blanchett como la Dama Galadriel, Andy Serkis como Gollum, Elijah Wood como Frodo y como no Ian McKellen o Gandalf. Se comenta el papel de Jeffrey Thomas y Mike Mizrahi como los Reyes Enanos Thor y Thrain y se avisa nuevos actores.

En el equipo tecnico no hay muchos cambios de las anteriores cintas de Peter Jackson, el director de fotografia Andrew Lesnie y su sorprendente fotografía con sus exteriores y paisajes únicos sacados del mismísimo libro,el diseñador de producción sera Dan Hennah,los diseñadores conceptuales serán Alan Lee y John Howe. La banda sonora estará compuesta por el magnifico Howard Shore que ya puso música en las anteriores también deslumbrando nos, el diseñador de maquillaje sera Peter King y de los efectos especiales Richard Taylor y los muchachos de Weta Workshop y Weta Digital se encargaran de armas, armaduras y demás efectos y atrezzo.

Se supone que el estreno este previsto para finales del año 2012 y la continuación de esta cinta un años después.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.