Se retrasa el rodaje de la secuela de X-Men: Primera generación

Dado que por ahora la actriz Jennifer Lawrence se haya ocupada con el rodaje de la secuela de una de las nuevas franquicias cinematográficas como los son “Los Juegos del Hambre” y sus dos secuelas, el rodaje previsto para este año de la secuela de “X-Men: Primera generación”, donde también aparecía la actriz, va a sufrir retrasos.

No será hasta Enero de 2013 cuando se inicie la filmación, ya que la popular actriz estaría inmersa en la producción de “Los Juegos del Hambre 2: En llamas”, cuyo rodaje está previsto para agosto y septiembre.

Pero que nadie se preocupe porque la actriz ya ha firmado un contrato donde se compromete a participar en la esperada “X-Men: First class 2”, de hecho lo hizo antes de saber que sería la protagonista de los films basados en las novelas de Suzanne Collins. De haberse negado, podría haber habido problemas legales que afortunadamente no se van a producir. Por su parte, todavía no se sabe si el actual director de “Los Juegos del Hambre”, Gary Ross, repetirá o no, dado que ha pedido un considerable aumento de sueldo que supere los tres millones que se le han pagado por la primera entrega.

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.