Stevens, Plummer y Pryce en la adaptación de The Man Who Invented Christmas

The Man Who Invented Christmas es una película que gira en torno a la historia de cómo Charles Dickens creó su cuento clásico A Christmas Carol, basándose en un libro del mismo nombre escrito por Les Standiford.

Así que este proyecto navideño cuenta con Dan Stevens (El huésped, Downton Abby, La Bella y la Bestia) será el encargado de dar vida al joven Dickens, Christopher Plummer (The Girl with the Dragon Tatto, The Insider) será el personaje de Scrooge y Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Piratas del Caribe) será el padre de Dickens.

La historia nos sitúa en octubre de 1843, justo cuando Dickens atravesaba una mala racha, ya que se encontraba angustiado con sus anteriores tres libros que hasta el momento no había conseguido nada con ellos e incluso fue rechazado por sus editores. Así que se puso a escribir y el mismo autopublicó un libro con el que esperaba mantener a su familia a flote, y después de seis semanas enfermo de fiebre, escribió A Christmas Carol.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.