Tom Hanks se cuela en medio de un reportaje de bodas

Imagino que como suele pasar algunas veces hay gente que le gusta un actor y a otros no, pero si es Tom Hanks, venga ¿a quien no le puede gustar?. Como actor no nos cabe duda de que es uno de los mejores y cuenta con una extensa carrera, tanto delante como detrás de las cámaras y puede que haya algún cínico en la sala que piense que lo que está a punto de ver es parte del espectáculo y lo hace por gustar a su público, pero si eres de los que piensas que sin duda es un gran actor, pensarás que él y otros, como Bill Murray y sus extrañas apariciones, hacen el mundo mejor, sobre todo a sus fans e incluso podría ser un buen amigo.

El caso en cuestión, es que parece que el actor se encontraba haciendo ejercicio en pleno Central Park cuando se acercó a una joven pareja de recién casados que se encontraban allí haciéndose el reportaje de fotos. Podría haber pasado de largo y ya está, pero por lo visto el actor se decidió a acercarse y saludarles y darles la enhorabuena personalmente y de paso felicitarles, y de paso inmortalizar ese precioso instante, tanto que dejó a los novios completamente desubicados y en estado de «¡Oh Dios mio!», pequeños gestos que hacen grandes a las personas, ¿sabes? Mira el vídeo y algunas fotos del momento:

 

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.