Tom Hanks tiene un nuevo rol biográfico en You are my Friend

Según ha informado el medio Variety, el veterano e inconfundible Tom Hanks tiene un nuevo rol entre las manos e interpretará al icónico personaje de la televisión norteamericana, Mr. Rogers, en una nueva película biográfica llamada You Are My Friend. Esta película será dirigida por Marielle Heller, directora de Diary of a Teenage Girl, a partir de un guión escrito por Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

La película está inspirada en la amistad que hubo entre Fred Rogers y el galardonado periodista Tom Junod. En esta historia, veremos como un cínico periodista a regañadientes acepta un trabajo en el que tiene que escribir un artículo dedicado al amado ícono y se encuentra ante una transformada perspectiva de su vida.

Fred Rogers era conocido por todos como Mr. Rogers

Según expresó la directora de la película en un comunicado:

Me emociona hacer You Are My Friend. El guión me sorprendió con su mensaje de bondad y de su exploración del espíritu humano. Como madre, estoy tan inspirada por las enseñanzas de Fred Rogers y, como ser humano, admiro el trabajo de su vida. No puedo esperar para llevar su historia al público y ser parte de un grupo de personas tan reflexivas e inteligentes que están en ella, realmente me parece un antídoto contra nuestra muy fracturada cultura».

Hannah Minghella, presidenta de TriStar Pictures añadió:

Esta es la alquimia perfecta del talento que se combina en el momento perfecto para recordarnos todo el poder transformador de la bondad y el respeto para sanar y unirnos. Estamos orgullosos de asociarnos con Marielle, Tom y todos en Big Beach para poder realizar esta inspiradora historia real para todo el público de todo el mundo».

El productor Marc Turtletaub luego ofreció la siguiente declaraciones:

Ahora más que nunca, todos necesitamos una reintroducción al mensaje de Fred Rogers de amor y amabilidad intransigente entre todos los seres vivos. Mari Heller es la directora perfecta, la visionariaa perfecta para dar vida al guión  notable de Noah y Micah y por su visión, tenemos el actor por excelencia para interpretar a Fred Rogers».

Ahora a esperar a ir conociendo más detalles en el futuro, os mantendré informados.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.