J.J. A Abrams producirá Kolma ¿la 5 entrega de Cloverfield?

Seguro que al director J.J. Abrams le encanta participar en el universo de Cloverfield (Monstruoso). También parece estar disfrutando sorprendiéndonos produciendo cada película de Cloverfield. Calle Cloverfield 10, The Cloverfield Paradox y el próximo Overlord fueron desarrollados como proyectos secretos de dicha saga. Ahora, parece que J.J. producirá otro proyecto de película llamado Kolma y este podría terminar convirtiéndose en la quinta película de Cloverfield. Y además estará protagonizada por Daisy Ridley.

Por el momento sabemos que Kolma es una nueva versión de una película de la televisión israelí estrenada en 2003. Fue descrito como «una mezcla entre una versión más elevada y más mística de The Notebook y el romance de 1991 de Albert Brooks Defending Your Life», el proyecto sigue a una joven pareja que sufre un accidente de coche y en el que él pierde la vida. 50 años después, la anciana se enfrenta a una difícil decisión. en la que supone reunirse con su amor perdido en el más allá o regresar al día fatídico en que su vida cambió para siempre».

La teoría de que esta historia termine convirtiéndose en otra cinta de Cloverfield fue presentada por el usuario de Reddit RealJohnGillman, y esta ha abierto la caja de Pandora y los fans la están extendiendo como la pólvora. Ya que no se ha confirmado que esta película sea una película de Cloverfield, pero ciertamente podría ser una posibilidad.

Hay algunas teorías interesantes aquí y con J.J. Abrams desarrollando constantemente cintas de Cloverfield bajo la apariencia de «películas normales», es posible que esta sea una nueva película de Cloverfield. Tendremos que esperar y ver que ocurre.

Kolma está siendo dirigida por Marielle Heller, quien previamente dirigió Diary of a Teenage Girl y su versión más reciente del guión fue escrita por Megan Holley (Sunshine Cleaning).

¿Crees que Kolma podría terminar siendo otra película de Cloverfield?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.