Vídeo de las escenas de acción de Mad Max Fury Road sin efectos ni CGI

Increíble en sólo un par de horas este vídeo ha superado los dos millones de reproducciones en su canal, vale lo admito, yo lo he visto un par de veces, pero es que es tan estimulante y sobre todo asombroso, porque podemos ver esas escenas que nos cautivaron en el cine sin trampa ni cartón.

Estamos ante el material sin editar mediante ordenador ni CGI de algunas de estas escenas trepidantes de persecuciones y de los coches de Mad Max: Furia en la carretera, escenas filmadas por el equipo de George Miller, sin duda una espectacular labor.

Sin lugar a duda Mad Max: Furia en la carretera se convirtió en una de las mejores películas de acción del pasado 2015. Como dato curioso, para esta película se emplearon un total de 150 coches y en su mayoría, como se puede apreciar acabaron destruidos durante la realización de esta película, incluidos en «War Rig» (el camión) y el Chevy Fleetmaster / Tatra de seis ruedas con dos motores V8. Así qe sin más os dejo con el vídeo para que os sorprendáis.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.