Viola Davis será Amanda Waller en Suicide Squad

63510Suicide Squad suma y sigue en su reparto de estrellas. Margot Robbie como Harley Quinn, Tom Hardy como Rick Flag, Will Smith como Deadshot, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress y Jared Leto como el Joker son los que hasta ahora estaban involucrados en la cinta de Warner Bros. dirigida por David Ayer para el 5 de agosto de 2016 (presumiblemente comenzará su producción en abril). La nueva personalidad que se une a la cinta de superhéroes (o supervillanos) es Viola Davis.

La actriz interpretará a Amanda Waller, una fría y pragmática agente del gobierno que está a cargo del Escuadrón Suicida, quienes llevan a cabo misiones secretas a cambio de indultos. Anteriormente se barajaban los nombres de  Oprah Winfrey y Octavia Spencer para el papel, antes de que Davis saliera victoriosa. Recordemos que Amanda Waller ya hizo aparición en Linterna Verde, y fue interpretado por Angela Basset.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.