Warner Bros. tantea a Cara Delevingne para Suicide Squad

Harley_quinnSuicide Squad llegará el 5 de agosto de 2016, y Warner Bros. está en pleno rendimiento con ella, buscando a posibles actores y actrices para la película. Ya se habló de Tom Hardy, Margot Robbie, Ryan Gosling y Will Smith como posible reparto, y de ellos, Robbie está fichadísima, además de la posible participación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Ahora surge un nuevo nombre a tener en cuenta: Cara Delevingne.

Según informa Latino Review, la modelo y actriz (participó en The Face of an Angel de Michael Winterbottom y en Anna Karenina de Joe Wright) está siendo «seriamente» tentada por el estudio. No hay detalles sobre qué rol podría interpretar, pero una servidora se aventura a apuntar que físicamente sería perfecta para ser Harley Quinn (otra cosa sería si es lo bastante buena como actriz como para hacer bien al personaje…).

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.