Ya hay director y protagonista para Skull Island, la precuela de King Kong

La precuela de King Kong, bajo el título de Skull Island, se dio a conocer en la pasada San Diego Comic-Con, y tiene ya fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016 (28 de octubre para España). Legendary Pictures acaba de revelar que Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) se encargará de dirigir la película, que cuenta con un guión escrito por Max Borenstein, guionista de la última Godzilla. Y no solo tiene ya director, sino también protagonista: Tom Hiddleston, Loki para los amigos de Marvel, War Horse, Only Lovers Left Alive y próximamente un biopic sobre el cantante country Hank Williams, entre otros proyectos.

Skull Island se centrará en el trasfondo de la Isla Calavera, y cómo Kong se convirtió, tras luchar con numerosas y variadas criaturas, en el Rey de la isla. La cinta está inspirada en la novela escrita por Brad Strickland y John Michlig y creada e ilustrada por Joe DeVito Kong: King of Skull Island. Esta novela se la considera como el derivado oficial del King Kong de 1933.

Jordan+Vogt+Roberts

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.