¡Yippee Ki Yay!Jai Courtney será el hijo de Bruce Willis en LA JUNGLA DE CRISTAL 5

Después de un proceso largo y arduo, la 20th Century Fox por fin ha encontrado al actor adecuado para interpretar a John McClane Jr. en A Good Day To Die Hard.
Según parece se informa de que Jai Espartaco Courtney se encargará del papel del hijo de John McClane en la quinta película de la saga, dirigida por John Moore (Max Payne), y se espera para el 14 de febrero del 2013.

El nombramiento de Jai se ha visto con  bastante  sorpresa, ya que muchos actores  peleaban por este papel, pero nadie tenía a Courtney como favorito . Se cree que el hermano de Hemsworth , Liam (Los Juegos del Hambre) fue el segundo.

Jai Courtney es conocido por interpretar a Varrón en el show de televisión , Spartacus: Blood and Sand. También consiguió un papel en la nueva película de Tom Cruise, y estará con Aaron Eckhart, Frankenstein, que comienza el rodaje en Australia en unos días.

La Jungla de Cristal 5 nos llevará a McClane en un escenario internacional, dejando la ciudad de Nueva York, como unos peces fuera del agua, en Moscú, y nos presentará a su distanciado hijo Jack (Jai Courtney). Una manzana que no ha caído lejos del árbol, Jack puede ser incluso mejor que su padre. A pesar de sus diferencias, tienen que trabajar juntos para mantenerse vivos  y mantener el mundo seguro . Esto posiciona Courtney para seguir en las futuras entregas de la franquicia con Willis, quien en el pasado año 2007 volvió a interpretar a su personaje .

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.