Andrew Stanton y Taylor Kitsch hablan una secuela de John Carter

Tanto el director y protagonista de John Carter, resulta que no regresarían para una segunda si no es juntos y también hablaron sobre una secuela y en qué dirección les gustaría que fuera la franquicia.

Hablando con Taylor Kitsch tiene un interés especial, en regresar para una secuela de John Carter, también revela exactamente por qué él está pensando en ese proyecto a lo que Edgar Rice Burroughs creó un personaje pata tenerlo de vuelta a la gran pantalla. «Es una historia de origen de JC, esta vez, y siempre estás tratando de conectar con la tierra, en las primeras semanas de cualquier película, el tono, el carácter, de todas esas cosas es muy importante. Pero ahora lo tenemos«, tambien dijo. «Esta secuela, estamos aún viéndola y vamos a toda velocidad. Así que eso es lo que hace que este tan emocionado en hacerla. Y sé que Stanton va a encargarse de elaa y eso es algo bastante grande «.

Sin embargo, dejó claro que no va a regresar para una segunda entrega, sin el director Andrew Stanton. «Él? Sí. Sí, yo no lo haré a menos que sea él.» Por supuesto, como con la mayoría de películas de gran presupuesto como ésta, lo más probable es que Kitsch no tendrá otra opción si él firmó un contrato multi-imagen. De todos modos, Stanton dijo este  comentarios de los actores. «Bueno, él es un actor encantador y me gustaría decir lo mismo

También añadió “Me quedé tan enamorado con el elenco y el equipo y con los resultados justo de la manera que yo quería, empecé a invertir en escribir la segunda más en serio «, agregó.» La economía va a ser la razón por la que va seguir adelante o no seguir adelante. Y hemos sido muy prácticos desde el primer día, como nuestra primera conversación, hace seis años en el 2006, vamos a ver cómo va esto y si va bien, vamos a estar preparados y listos para hacer la siguiente. y si no, tengo un montón de otras ideas

¿Estás esperando a John Carter? ¿Crees que es demasiado pronto para estar hablando de una secuela?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. MK

    OJALA!! fue una buena peli, a pesar de las criticas malas k a veces le dan a Disney. Y el final de la peli deja al espectador esperando mas, saber que pasa cuando el vuelve a Marte luego de estar todo ese tiempo fuera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.