Zachary Levi en Thor 2

El actor de Chuck iba a ser el encargado del papel de Fandral en la primera Thor, pero tuvo que retirarse. Ahora que Dallas tiene que hacer lo mismo con la segunda parte, la Marvel quiere a Levi.

Después de que el actor Josh Dallas anunciará que no iba a poder estar en Thor 2 interpretando a Fandral, nos ha llegado la noticia de que el encargado de sustituirle seria Zachary Levi, el podría ser el elegido por la Marvel de asumir ese papel en la secuela original de Kenneth Branagh, esta cinta estará dirigida por Alan Taylor.

Según parece indicar Levi iba a encargarse de este personaje, pero en el 2010 de todos maneras tenia la serie Chuck y no podía presentarse en Thor. Irónicamente ahora le ha pasado algo parecido con la serie Erase una vez, pero como Dallas ha rechazado no le queda otra. Así que como han confirmado algunas fuentes «las conversaciones con Levi se encuentran iniciadas pero aun no se han empezado, pero es posible que pronto le llegue una oferta«

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.