¿Os acordáis de la película La liga de los hombres extraordinarios, de 2003?, que estuvo dirigida por Stephen Norrington y protagonizada por Sean Connery, Shane West, Naseeruddin Shah, Stuart Townsend, Peta Wilson, entre otros.
Pues después de todos estos años, según informa Deadline, 20th Century Fox está trabajando en reiniciar de nuevo la liga de los hombres extraordinarios, y convertirlo en una franquicia. El estudio trataría así de producir una nueva película basada en las obras gráficas más populares de Alan Moore y Kevin O´Neill (Watchmen, V de Vendetta). El proyecto estará supervisado por Ira Napoliello y Matt Reilly, y producido por John Davis, de Davis Entertainment.
La adaptación de 2003 llevada a cabo por la Fox estrenada en el 2003 debutó en la cartelera y se mantuvo como el número 2 sólo por detrás de la primera entrega de Piratas del Caribe, perola cinta fue un gran fracaso por parte de la crítica y su recaudación no superó los 178 millones. Así que sin el apoyo de la crítica y del estudio las posibilidades de una continuación fueron abandonadas. Para esta película protagonizada por Sean Connery, también supuso un papel como productor ejecutivo como particular, y al poco tiempo se retiró por completo de la actuación.
Esta nueva adaptación no tendría conexión alguna con esta primera, ya que la Fox lleva trabajando esta idea desde hace unos años cuando trató de convertir La liga de los Hombres Extraordinarios en una serie de televisión, pero su piloto en 2013 fue rechazado.