Abril y las novedades en Blu-ray y DVD de Disney

El 25 de abril The Walt Disney Company lanza en Blu-ray y DVD ACERO PURO, la cinta protagonizada por Hugh Jackman de DreamWorks una cinta de aventura y ciencia ficción situada en un futuro muy próximo, donde el boxeo se practica entre robots humanoides. Y dentro de ese DVD y Blu-ray podemos encontrar unos extras muy apetitosos como los comentarios en audio del director, Shawn Levy. Y podremos ver “Construyendo los robots” como se desarrollaron los robots de una forma más real y humanoide. También podremos ver tomas falsas y el making off “Los metales del valle”.

Para esa misma fecha también podremos ver el pack de EL REY LEÓN BLU RAY 3D, la cinta que en el año1994 se convirtió en todo un éxito mundial en taquilla. La cinta que fue dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, vuelve a casa ahora imagen restaurada totalmente, con una increíble definición de audio y muchos extras con escenas eliminadas y mucha diversión para los más peques.

También veremos la primera temporada la serie de la Marvel animada de LOS VENGADORES, basado en los conocidos personajes. También con contenido extra de cara a la segunda temporada con looks y más héroes nuevos.

Y en alquiler destacamos que estara disponible DRIVE, un thriller de dramático con acción donde veremos a Ryan Gosling trabajando como un conductor especialista en el cine y conductor especial en huidas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.