Alan Taylor dirigiría una precuela de Los Soprano

Según parece, el director Alan Taylor podría regresar al mundo de Los Soprano (The Sopranos), como bien sabemos anteriormente ya dirigió algunos capítulos con lo que ahora dirigirá la precuela de la serie de televisión cuyo título es The Many Saints of Newark. Por lo visto Warner Bros. y New Line Cinema está desarrollando el proyecto al que también pertenece el creador de la serie David Chase y parecen estar muy de acuerdo con seguir adelante con este proyecto.

Alan Taylor dando instrucciones en el set de Terminator Génesis

Chase y Lawrence Konner se han encargado de escribir su guión y contará con Chase como productor de esta película que se desarrollará en la época de los disturbios de Newark en la década de 1960, incluido el enfrentamiento entre las comunidades afroamericanas e italianas de América. Algunos de los personajes de la serie aparecerán en la película, pero aún quedan por verse y por definirse.

Taylor ha dirigido anteriormente otras series de TV como Lost, El Ala Oeste, Six Feet Under, Sexo en Nueva York, Los Soprano e incluso Juego de Tronos anteriormente, respecto a Los Soprano dirigió nueve episodios y ganó un premio Emmy por su dirección en el episodio 18 de la 6 temporada. Y desde entonces a trabajado en otras series como Mad Men y alguna de las mencionadas, además de encargarse de su debut cinematográfico con Thor: El Mundo Oscuro y de dirigir Teminator Génesis.

Los Soprano originalmente estuvieron emitiéndose desde 1999 hasta 2007 en HBO y rápidamente se convirtió en el estándar de oro para la cadena de televisión. Además esta serie ganó 21 Premios Emmy en toda su carrera y esta contó con un elenco estelar que incluía a James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Steven Van Zandt, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Steve Schirripa, Vincent Pastore, Jamie-Lynn Sigler e innumerables otros.

Así que de momento nos tocará esperar a conocer más detalles relacionados con esta adaptación.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.