El director Álex de la Iglesia ya rueda su nuevo proyecto, Perfectos Desconocidos

El pasado jueves 29 de Septiembre se comunicó que el director Álex de la Iglesia se encuentra rodando su próxima película, y ya tiene bajo sus órdenes a Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, Perfectos Desconocidos”, rodaje que tendrá lugar durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores.

La nueva película esta producida por Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto y cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar + y en España será distribuida por Universal Pictures International Spain.

Álex de la Iglesia rodando

Álex de la Iglesia rodando

¿De que va Perfectos Desconocidos?

El tráfico está colapsado, las urgencias a rebosar, parece que una inquietud domina la ciudad: hay eclipse de luna. Su místico influjo afecta a nuestros protagonistas, están a punto de reunirse unos amigos y los anfitriones discuten y la cena no está lista.

Alfonso y Eva: los propietarios de la casa, tienen buenos empleos y se preocupan por su hija adolescente y por la monotonía que se ha instalado en su hogar.

Eduardo y Blanca: ella cree en el matrimonio y quiere formar una familia, él no cree en nada y menos a´n en tener hijos.

Antonio y Ana: tienen dos niños, y están a punto de divorciarse y no lo saben todavía.

Pepe: es un maestro en paro, su novia ha enfermado y ese es el motivo por el que no ha venido… ¿o es tan sólo una excusa?

Una simple reunión entre amigos como otras tantas veces, pero surge algo distinto en esta ocasión ¿Un nuevo juego? ¿ Y si dejaran los móviles encima de la mesa al alcance de todos? Es decir compartir todo, llamadas, mensajes, notificaciones, estados, todo….durante un instante. ¿Un inocente juego o esta es una propuesta peligrosa? ¿Podrán soportar este grupo de amigos semejante grado de sinceridad?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.