Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Alexander y el día, terrible, horrible, espantoso, horroroso-poster AFTERFICHA ARTÍSTICA
Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Zoey y Elise Vargas, Megan Mullally, Bella Thorne

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: Comedia.
DURACIÓN: 81 min.
CALIFICACIÓN: Todos los públicos.
DIRECCIÓN: Miguel Arteta.
GUIÓN: Lisa Cholodenko, Rob Lieber (Basada en el libro de Judith Viorst) .
MÚSICA: Christophe Beck.

WEB OFICIAL: http://movies.disney.com/alexander-and-the-terrible-horrible-no-good-very-bad-day/
Fecha de estreno: 07-11-2014

ARGUMENTO:
Un niño de 11 años que está a punto de vivir el peor día de su corta vida y existencia. El día empezara para Alexander con un chicle pegado en el pelo al que encadenada una tras otra. Así que Alexander cuenta sus desgracias a su “optimista” familia, pero estos no le hacen mucho caso y le haran ver que no es para tanto. Y justo cuando él empieza a pensar que sólo le ocurren a el este tipo de cosas desagradables, no tardara en descubrir que no es el único ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana  descubrirán lo que es tener un ‘mal día’.

TRAILER:

Interstellar Cartelera

Anterior Story

Justi&Cia Cartelera

Siguiente Story

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.