Alonso y Hamilton ponen su destreza al volante y su voz en Cars 2

Los pilotos de formula uno Fernando Alonso piloto de la Scuderia Ferrari y Lewis Hamilton piloto de Mclaren han participado en la cinta de «Cars 2» poniendo sus voces a unos personajes,unos coches de carreras contrincantes de Rayo McQueen.

El coche de Alonso está inspirado en los colores de su casco junto a la bandera española y el personaje de Hamilton otro coche está decorado con pintura negra y amarilla. Los personajes de los pilotos representan cada uno a su país de origen España y Gran Bretaña en el campeonato mundial donde participaran los personajes de «Cars 2» Rayo y Mate, que viajaran alrededor del mundo para saber quien es el coche más rápido del mundo.

Pero esta ruta hacia el campeonato mundial estará llena de baches, desvíos y divertidas sorpresas cuando Mate se ve envuelto en una aventura de espionaje internacional. Mate tendrá la duda de si ayudar a Rayo McQueen o estar a la altura de su misión de espionaje donde se vera en persecuciones por las calles de Japón y Europa.

Dosis de velocidad y un nuevo reparto de personajes con secretos y villanos.

John Lasseter vuelve a dirigir esta nueva entrega de «Cars», en el 2006 gano un Globo de Oro y coproducida por Brad Lewis.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.