Amor en su punto con Richard Coyle y Leonor Watling

Esta comedia romántica que se estrena en nuestros cines el próximo 9 de Mayo «Amor en su punto» nos sitúa en y nos relata la historia de un conocido escritor gastronómico irlandés y la atrevida española, que le inspira a guiarse en lo que dicta su corazón en vez del estómago.

Así los co-directores de esta, Teresa De Pelegrí y Dominic Harari explican que el título “Amor en su Punto tiene que ver con la columna gastronómica en la que escribe Oliver, ya que en ella emplea metáforas gastronómicas con las que describe su actual vida romántica.

Y según comenta el actor protagonista Richard Coyle, “esta es una comedia romántica con mucho apetito. Es la historia de dos personas descubriendo quienes son, aprendiendo a amar y a ser felices a través de sus experiencias individuales y sus experiencias en común.”

Su compañera de reparto Leonor Watling considera que “esta es una historia de amor que trata de dos personas en un mundo complicado. Y habla de lo difícil que puede ser comunicarse, lo importante que es el momento, si dices algo, el otro debe estar listo para escucharlo. Y realmente es la historia de Oliver, es su viaje sentimental contado a través de la comida, un viaje para encontrar lo que busca.”

Otro de sus protagonistas Simon DelaneyEsta es una historia que todos hemos vivido o seguramente conocemos a alguien que la ha vivido, personas que se enamoran, se desenamoran y se vuelven a enamorar. Creo que esta película cuenta con un verdadero encanto y es muy, muy divertida”.

Y Ger Ryan, que interpreta a la madre del protagonista, nos cuenta que esta película “cuenta con un reparto extraordinario. Y esta es una película cariñosa, divertida y cálida que seguro que el publico disfrutará.

Con lo que el actor Lorcan Cranitch, finaliza declarando “esta película muy divertida, y de la que saldrás sintiéndote bien. Deberían ir a verla porque creo que va a tener unas interpretaciones excelentes y muy divertidas.”

¿De que va la película?

Oliver Byrne es periodista gastronómico, en crisis. A pesar de que su trabajo, una columna multimedia sobre la buena comida y la constante búsqueda del alma gemela es todo un éxito, su vida sentimental real es todo un desastre, en ellas un sin fin de relaciones apetitosas al principio pero que nunca duran nada. Hasta que conoce a Bibiana, una comisaria de arte Española, con la que Oliver se siente atraído por ella desde el primer momento a pesar de que no tienen nada en común. ¿Su romance es una receta desastrosa o ha encontrado por fin Oliver los verdaderos ingredientes para encontrar el amor verdadero?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.