Apple TV+ estaría desarrollando una serie de GODZILLA

Según parece Legendary Pictures estaría negociando con Apple TV+ para desarrollar una nueva serie de acción en vivo de Godzilla que ampliará así el Monstruverso construido con las películas que se han hecho hasta el momento. La serie contará con una historia que involucra así a Godzilla y a los Titanes.

Centrándose en la “estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes» que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales. La serie sin título explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch.

¿Tal vez podrían aprovechar la ocasión para hacer algo interesante con los personajes humanos de la historia? Y porque digo esto, básicamente porque en las últimas dos películas de Godzilla, todos los personajes humanos y todo lo que cuentan no tiene sentido y la trama tiene más agujeros que un queso suizo, a nadie le importa teniendo a Kong y Godzilla en pantalla.

Por el momento poco sabemos si esta serie dará lugar a futuras películas, pero podemos apostar a que seguro que sí.

La serie será producida por Legendary Television y tendrá como productores ejecutivos a los cocreadores Chris Black, quien también se desempeñará como productor ejecutivo, y Matt Fraction, junto con Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse Pictures y Toho Co. Ltd. Hiro Matsuoka y Takemasa Arita estarán ejerciendo de productores ejecutivo de Toho, quien es el propietario del personaje de Godzilla y tiene la licencia de los derechos de Legendary para esta serie.

Así que tendremos que esperar a conocer más detalles y realidades.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.