Aprendiendo a conducir lo nuevo y próximo de Isabel Coixet

El próximo 15 de Mayo A Contracorriente Films estrenará en nuestras salas la nueva comedia romántica de Isabel Coixet, “Aprendiendo a conducir (“Learning to Drive”)”.

Esta película cuenta con un gran reparto encabezado por la pareja formada por Ben Kingsley(“Iron Man 3, “La lista de Schindler”) y Patricia Clarkson (“Vías Cruzadas”, “Shutter Island”). Anteriormente conincidieron con la directora española en “Elegy” en el año 2008.

Aprendiendo a conducir se presentó al mundo en el pasado Festival de Toronto, donde esta se convirtió en la segunda película más valorada para el Premio del Público, esta segunda posición fue todo un logro tras competir con otras 200 películas y quedar sólo por detrás de un peso pesado como,“The Imitation Game”.

Aprendiendo a conducir-Learning_to_Drive-primera_imagen_first_look


Así pues esta película estará presente en la sección oficial de la 18ª edición del Festival de Málaga. Cine Español, fuera de competición el 24 de abril. En esta edición la directora sera premiada con el Premio Retrospectiva. Y asó con motivo de este premio, el Festival de Málaga ha coproducido con Miss Wasabi FilmsPalabras, mapas, secretos y otras cosas, un documental que profundiza más sobre Isabel Coixet, un retrato de ella y de su particular mundo, mostrándonos su aclamada sensibilidad como autora,el documental ha sido dirigido por Elena Trapé (“Blog”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.