Arte conceptual de Industrial Light and Magic – Star Wars El Despertar de la Fuerza

Recientemente la página de Industrial Light and Magic (ILM, los responsables de producir efectos visuales y gráficos generados por ordenador para el cine, creado en 1975 por George Lucas para creas los efectos de sus películas) nos muestra una amplia galería con 45 imágenes del arte conceptual creado para Star Wars El Despertar de la Fuerza, algunos de los cuales han sido presentados en el libro The Art of Star Wars: The Force Awakens mientras que veremos que hay otros no vistos hasta el momento.

En esta galería veremos como se crearon algunos de los entornos vistos en la película, ambientaciones, localizaciones, y todo ese mundo, de fantasía y ficción, disfruta de estas increíbles imágenes que nos llevaran a una galaxia muy muy lejana.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.