Así luce Karl Urban como Skurge en THOR RAGNAROK

Karl Urban interpreta el papel de Skurge el ejecutor en lo próximo del director Taika Waititi, Thor: Ragnarok, y hoy os mostramos una foto del actor que nos muestra su aspecto en esta película. Como se puede ver, Urban aparenta un tipo bastante duro entre su aspecto físico y su vestimenta. La viene descrita por: “Gracias por el corte de pelo !! @TaikaWaititi @thorofficial”

Karl-Urban-Thor-Ragnarok-Skurge

Este personaje, Skurge es un guerrero de Asgard, uno de los enemigos de Thor en el cómic pero que finalmente luchó junto a él. Previamente Urban en una entrevista dijo sobre su personaje:

“Skurge es un personaje fantástico…Obviamente, no puedo decir mucho sobre su historia, pero estoy realmente encantado de formar parte del universo Marvel y de poder participar en Thor: Ragnarok “.

Como bien os recordamos en una entrada relacionada con el actor Tom Hiddleston y su implicación en Thor: Ragnarok, su rodaje comenzó el pasado 4 de julio, en Village Roadshow Studios en Oxenford, Gold Coast, Queensland, Australia y tendrá lugar en diferentes localizaciones de Queensland, Brisbane, y en Sydney, y se espera que continúe hasta octubre de 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *