Blitz [Trailer]

Brant (Jason Statham), un duro y políticamente incorrecto detective de la policía de Londres, da una lección a un grupo de pandilleros sobre por qué no hay que robar el coche de otro y después amenaza con matarles a todos. Una versión algo tergiversada del suceso, en la que los pandilleros parecen inocentes víctimas, llega a oídos del periodista de sucesos y enemigo mortal de Brant, Harold Dunlop (David Morrissey), que lo publica en la prensa nacional y consigue que Brant tenga que vérselas con el psicólogo de la policía, el Dr. Leonard (Bill Champion).

Este trepidante thriller ambientado en el Londres moderno refleja los retos a los que se enfrenta un grupo de agentes de policía que trabaja en esta sociedad moderna y multicultural. Una dura y descarnada historia sobre la ambigüedad moral, los forasteros y los sacrificios que hace la policía para mantener a los criminales alejados de las calles de Londres.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.