Chiwetel Ejiofor dará vida al apostol Pedro en Mary Magdalene de Garth Davis

El actor Chiwetel Ejiofor desde que participó en Serenity de Joss Whedon, ha ido ascendiendo en los últimos años, y tras su paso por Doctor Extraño de Marvel Studios, esperamos que su carrera siga en auge.

Deadline ha informado recientemente que tras 12 Años de Esclavitud el actor estuvo hablando de unirse a Mary Magdalene, una película que tiene como protagonista a Rooney Mara en la que la actriz daría vida a María Magdalena y Joaquin Phoenix interpretaría a Jesucristo. Ejiofor interpretará el papel del apóstol Pedro, uno de los discípulos de Jesús. La película está siendo dirigida por Garth Davis (León), y se describe como «un retrato auténtico y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.»

No sabemos nada más sobre Davis y sobre su carrera como director de cine, pero la verdad es que ha reunido un reparto bastante interesante e inesperado para esta película. De acuerdo con la Biblia, María Magdalena asistió a la crucifixión de Jesús y fue la primera en descubrir su tumba vacía después de que fuera resucitado, y por alguna razón ha llegado a ser ampliamente conocida como una prostituta pese a que esa descripción no aparece en ninguno de los cuatro evangelios .¿Cuál será la visión que se le dará en su historia?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.