Según comunicó la pasada tarde del 3 de junio Warner Bros. Pictures, el reconocido director Clint Eastwood será el encargado de dirigirá la película, que todavía no tiene título, que tratará sobre la vida del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, convertido en todo un héroe Americano cuando consiguió hacer aterrizar su avión comercial averiado en el Río Hudson, y así salvar las vidas de todos los pasajeros y tripulantes a bordo.
Así pues Clint Eastwood dirigirá este proyecto basado en el guión de Todd Komarnicki, que se basa en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters, del propio Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Ademas esta película será producida por el porpio Eastwood y Tim Moore, para Malpaso; Frank Marshall, bajo la insignia Kennedy/Marshall; y Allyn Stewart, para Flashlight Films. Kipp Nelson de Flashlight y Steven Mnuchin de RatPac-Dune serán los productores ejecutivos.
El encargado de comunicar esta noticia ha sido Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundia de Warner Bros. Pcitures que declaró “Sinceramente, Clint Eastwood es de los mejores que hay en su gremio, por no decir que es un tesoro mundial. Sobre todo tras su recién trabajo con “El Francotirador”, es muy emocionante verle explorando la vida de otro alucinante héroe real. Y es todo un placer poder colaborar junto a Frank Marshall y Allyn Stewart para producir el seductor guión de Todd Komarnicki.”
El propio héroe Sullenberg comentó la noticia “La verdad que estoy encantado de que mi historia haya caído en tan buenas manos, sobre todo contar con un maravilloso narrador y cineasta como lo es Clint Eastwood.”
La cinta nos contará algo más allá del logro de Sullenberger, aterrizar el avión Jumbo sobre el agua, hecho que recorrió todo el mundo, pero que profundizará en mucho más y a nos mostrará un drama que podía haberle costado toda su reputación y lo que es más importante para “Sully”sus alas.