Comienza el rodaje de la comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat, El ciudadano ilustre

gaston-duprat-mariano-cohn-directoresA Contracorriente Films se encargará de producir la comedia El Ciudadano Ilustre, esta es una coproducción hispano-argentina que está siendo dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, ambos realizadores también de “El hombre de al lado”.

Esta cinta ha comenzado a rodarse el pasado 18 de abril en la ciudad de Barcelona y en unas semanas proseguirá el rodaje en Argentina, durando unas 7 semanas de rodaje. Esta película está producida por Televisión AbiertaAleph Cine, Magma Cine y A Contracorriente Films y cuenta como colaborador a Televisión Española.

Uno de los protagonista de esta película es Oscar Martínez (“Relatos Salvajes”), acompañado por Andrea Frigerio, Dady Brieva, Belén Chavanne y la actriz catalana Nora Navas.

En el equipo técnico,podemos encontrar al guionista Andrés Duprat (“El hombre de al lado”), Mariano Cohn (“El hombre de al lado”) director de fotografía y la banda sonora estará compuesta por Federico Jusid (“El secreto de sus ojos”, “La vida inesperada”).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.