Confirmado Sam Claflin en The Hunger Games: Catching Fire

Según un comunicado oficial de Lionsgate  y los realizadores de Los Juegos del Hambre: En llamas han anunciado que el actor Sam Claflin ha sido elegido para interpretar a Finnick Odair en la adaptación de la película de la novela de Suzanne Collins, la secuela.

El personaje que interpreta es uno muy carismático e inteligente, Finnick era del Distrito 4 y vencedor de los Juegos del Hambre cuando sólo tenía catorce años.

Después de pasar por la cinta de Disney y protagonizar unos de los papeles más románticos el año pasado en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Claflin ahora ha sido uno de los protagonistas en Blanca Nieves y la leyenda del cazador interpretando al Principe William junto a Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. Recientemente ha terminado el rodaje de THE QUIET ONES junto a Jared Harris y tambien lo veremos junto a Hilary Swank en MARY & MARTHA.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.