Copito de Nieve en el Festival de cine de animación de Stuttgart

La película dirigida por Andrés G. Schaer, COPITO DE NIEVE esta participando actualmente en el Festival Internacional de Cine Animado de Stuttgart , en Alemania.
Y fue presentada ante el público el pasado domingo 13 de mayo, en la presentación pudimos ver a uno de los guionistas, Albert Val.

La película ha sido incluida en la sección “Ani Movie”, en la que se pueden ver una gran mezcla de películas de animación de países como Francia, Colombia, China o España, entre muchos otros.

Esta cinta combina el género de animación e imagen real y la película hace referencia al popular gorila albino (único en el mundo casi) que vivió en el Zoo de Barcelona. En ella podemos ver a Elsa Pataky y Pere Ponce entre otros muchos.

La cinta se estrenó el pasado mes de diciembre en nuestras salas y todavía esta disponible en algunos cines. Y de momento ha conseguido encantar a 222.000 personas y un total de 1’4Millones de €.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.