Copito de nieve tendrá película

Sera la primera película basada en el único gorila blanco del mundo que vivió en el Zoo de Barcelona hasta el 2003,cuando falleció.

Esta película combinara imagen real con animación 3D,su guion esta firmado por Albert Val y Amèlia Mora,la historia esta centrada en los años 60 cuando el gorila llego a la ciudad de Barcelona.

El director Andrés G. Schaer después de dirigir “ Pérez, el ratoncito de tus sueños 2” se enfrentara la tarea de integrar imagen real con imagen de animación,pero con su experiencia es uno de los especialistas al combinar las dos técnicas de nuestro cine español. Después de finalizar el rodaje, se trasladará a los estudios de Filmax Animation en Santiago de Compostela donde se iniciara todo el desarrollo de las animaciones.

EL rodaje de la película sera de 8 semanas en localizaciones emblemáticas de la ciudad de Barcelona y como reparto tendrá : Pere Ponce,Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras y para ponerle voz a los personajes animados los encargados serán Carlos Latre y Constantino Romero.

La trama de la película sera: Copito de Nieve se aventurara en la búsqueda de una poción para convertirse en un gorila normal para que pueda ser aceptado por el resto de gorilas del Zoo,que a su vez el malvado Luc de Sac sera una de las personas mas gafes del mundo y buscara al gorila albino para cazarlo y así convertirlo en un amuleto contra su mala suerte.

La cinta esta producida por Filmax en co producción de Muf Animation y para Utopia Global con la participación de TVE ademas de Producción Asociada de Televisión de Cataluña,junto con el ayuntamiento de Barcelona y el Institut de Les industries Culturals.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.