Curiosidades de Gustavo y Peggy en su pelicula

Ayer se estreno la nueva película de Los Muppets y hoy seguimos hablando de ella y os traemos una serie de curiosidades sobre sus 2 estrellas, otro día mas sobre esta peli.

CURIOSIDADES DE LA RANA GUSTAVO:
– La rana Gustavo lleva un traje de Brooks Brothers para la escena en la cual camina por las calles de París junto con Señorita Peggy.
-La rana Gustavo apareció por primera vez en los cortometrajes Afternoon, Footlight Theatre y Sam and Friends, de 1955.
-Un globo de la rana Gustavo aparece cada año en el Desfile del Día de Acción de Gracias que organiza la cadena de tiendas Macy’s en EE.UU.
-La rana Gustavo tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el 2002
-La rana Gustavo celebró su aniversario número 50 en Kermit (su nombre en la versión original), Texas, en 2005, y recibió la Llave de la Ciudad
-La ambientación de esta escena muestra a la rana Gustavo sobre una réplica del tronco donde fue encontrado por primera vez, tocando su banjo, en la primera película de los Muppets.
-La mansión de la rana Gustavo se filmó en realidad en la Mansión Greystone, en Beverly Hills, California.

CURIOSIDADES DE LA SEÑORITA PEGGY:
-Se hicieron un total de 12 trajes especialmente para Señorita Peggy, que tiene más cambios de vestuario que el resto de los actores de la película
-El diseñador de calzado Christian Louboutin realizó un par de zapatos para Señorita Peggy,
– Zac Posen creó el vestido que ella luce en la escena final de la película.
– Señorita Peggy apareció por primera vez en el programa The Herb Alpert Special en 1974.
-Apareció después en el sketch Regreso al Planeta de los Cerdos presentado en El show de los Muppets, emitido en EE.UU en 1975 (y que fue el piloto de El show de los Muppets)
-El orgulloso personaje fue bautizado Señorita Peggy por primera vez en El show de los Muppets, en 1976
– También fue corista de la primera temporada de El show de los Muppets Su mejor interpretación fue en un número llamado Temptation (Tentación), en el episodio que tuvo a Juliet Prowse como invitada especial.
– Peggy aparece en un bote de remos, muy similar al que usó el recordado Dom DeLuise cuando se unió a la rana Gustavo para interpretar a dúo.
-La oficina de la Señorita Peggy en Vogue París se rodó en la mansión Pink Palace de Bel Air, California.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.