Curiosidades en War Horse II

Y para terminar el reportaje de curiosidades sobre esta cinta a qui os dejamos estos ultimos comentarios:

  • *El bisabuelo del actor Jeremy Irvine estuvo en la Primera Guerra Mundial como médico y al igual que el personaje que interpreta Irvine compro su caballo después de la guerra, la familia tiene aún a su poder el recibo de la compra que es de 28£, como en la película.

*La película esta rodada en Inglaterra para ser mas exactos en el condado de Devon. Incluso la escena de la carga de caballería en la campiña francesa y el campamento alemán esta rodado todo y creado allí.

*Hay una escena en la película en la que hay una carga de caballería con 100 caballos en la escena y los actores que van a caballo en dicha escena tuvieron que aprender a amontar en caballo e incluso hacerlo solo con una mano para llevar la espada antes de entrar en batalla

*Hay otra escena en la película en la que el caballo protagonista se queda atrapado entre un alambre de espinas y para poder rodar dicha escena el supervisor de efectos especiales que se encargaba Neil Corbould realizó un caballo animatrónico de tamaño real y unos tiriteros escondidos debajo del caballo se encargaba de darle el movimiento. Pero para poder realizar y transmitir la expresión facial del caballo atrapado se trabajo con el caballo real, Finder.

*El compositor John Williams se ha encargado de componer la banda sonora de esta película, pero el compositor no tenia mucha conexión con los caballos para poder crear la música se traslado durante un tiempo a una granja en California y estar en contacto directo con estos magníficos animales.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.