Daniel Alfredson dirigirá la trilogía Intrigo de Hakan Nesser

Enderby Entertainment, en colaboración con la Amazing Film Company y Umedia, está llevando a cabo la trilogía Sueca Intrigo a la gran pantalla con Daniel Alfredson, Millenium 2, Millenium 3, El gran secuestro de Mr. Heineken para dirigirla.

hakan-nesser-kara-agnes-cover-bookEste best seller sueco escrito por Hakan Nesser, está ambientada en un país sin nombre en el norte de Europa, y trata temas como la venganza, la culpa y la expiación. Formada por las novelas Death of an Author, Dear Agnes (2002) y Samaria, la serie Intrigo se estrenará en todo el mundo en 2017.

«Me atrapó inmediatamente el trabajo de Hakan Nesser, un novelista de gran éxito sueco, y con Daniel a cargo de la dirección, esto podría convertirse fácilmente en la próxima Serie de Millenium. Espero convertir estos libros en una emocionante aventura para todos los públicos». Comentó Rick Dugdale de Enderby.

Alfredson, es conocido por dirigir; Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire la aclamada adaptación sueca de la Trilogía Millenium basada en la obra de Stieg Larsson.

El director se encargará de dirigir la trilogía (planeada) de Intrigo y se encargará de co-escribir el guión junto con Ditta Bongenhelm. Esta trilogía será filmada en inglés y contará en su reparto con actores británicos y estadounidenses que serán anunciados en los próximos meses. La producción de esta cinta comenzará en Europa a principios de 2017.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.