Dean DeBlois nos presenta un documental de cómo se hizo «Cómo entrenar a tu dragón 2»

La cinta de los estudios Dreamworks Animation “’Cómo entrenar a tu dragón 2” está dando de que hablar ya que se han colado en las favoritas para los Oscars 2015. y esta segunda aventura de los habitantes de Isla Mema ya ha conseguido el Globo de Oro y el Annie a la mejor película de animación del pasado 2014.

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2

Así que para dar a conocer más esta épica aventura Dean DeBlois anunció por Twitter que habían publicado en la página oficial de Como entrenar a tu dragón 2 un completo documental en el que se nos muestra el cómo se hizo esta animada aventura. Así que durante una hora, podremos conocer cómo fueron desarrollándose todos los entresijos de esta segunda película, sin duda el director nos ha sorprendido ya que esto suele ser más habitual de ver en las distintas ediciones en DVD y Blu-Ray.

Pulsa para ver vídeo

Ahora el estudio se prepara para el día 22 de febrero en el que sabremos si la película se hace con el Oscar al mejor largometraje animado y derrota a otros grandes títulos como Big Hero 6, Los Boxtrolls, Song of the Sea y El cuento de la princesa Kaguya.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.