Del director de Historias de San Valentín llega Noche de Fin de Año

Tras “Historias de San Valentín” (2009), llega la secuela “Noche de Fin de Año”, también dirigida por Garry Marshall (“Pretty woman”, “Princesa por sorpresa”), un film que se ajusta a las mismas premisas que su antecesora y que cuenta con un gran reparto lleno de famosos. Al igual que “Historias de San Valentín” el film se desarrolla en la Gran Manzana neoyorquina, pero el día señalado en 31 de diciembre de 2012, una fiesta señalada y llena de celebraciones en la que se darán cita los reencuentros, las historias de amor, el perdón, las segundas oportunidades o los nuevos comienzos. Con un buen humor apto para todos los públicos, llega esta divertida comedia romántica navideña, en la que varias parejas y personas solteras, nos irán guiando a través de sus particulares vivencias, siendo Nueva York en telón de fondo de esta historia. 

Tras estas variadas historias de amor o desamor, rencores y celos, ilusiones y esperanzas que tienen lugar en una fecha tan señalada como es el 31 de diciembre, se esconde la del propio director Garry Marshall, que rememora como se comprometió hace más de 50 años con su mujer Bárbara. El rodaje tuvo lugar en vivo en Nochevieja y en plena Times Square, con las dificultades que todo eso conllevó, al estar lleno de gente y de policía. Doce cámaras se repartieron entre los techos y grúas, el escenario y la calle, durante más de ocho horas. 

Para los que disfruten viendo famosos en el cine, que sepan que esta es una de las películas que más rostros conocidos ha reunido juntos, algunos de los cuales se han encargado de poner la banda sonora a la película, como Jon Bon Jovi (“Cry wolf”) que interpreta a una estrella del rock y nos deleita con I can’t turn you loose de Otis Redding y Have a Little faith in me de John Hiatt. También la protagonista de la serie “Glee” (2009), Lea Michele, nos deja escuchar su voz con Auld Lang Syne

También contribuyen a dar vida al film, actores como Robert De Niro (“Asesinos de elite”), Katherine Heigl (“Como la vida misma”), Ashton Kutcher (“Sin compromiso”), Carla Gugino (“Watchmen”), Abigail Breslin (“Bienvenidos a Zombieland”), Sofía Vergara (serie “Modern family”), Hilary Swank (“La victima perfecta”), Alyssa Milano (serie “Embrujadas”), Sarah Jessica Parker (“Tentación en Manhattan”), Halle Berry (“Seduciendo a un extraño”), Josh Duhamel (“Transformers”), Jessica Biel (“Una familia con clase”), Michelle Pfeiffer (“Chéri”), Zac Efron (“Siempre a mi lado”), Chris “Ludacris” Bridges (“Fast & furious 5”), Seth Meyers (“Viaje al centro de la Tierra”), Common (“Noche loca”), Héctor Elizondo (“El amor en los tiempos del cólera”), Cary Elwes (“Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”) y Til Schweiger (“Malditos bastardos”).

A pesar de que la crítica norteamericana no ha sido muy benévola con esta película, lo cierto es que por el tema que trata y las fechas de su estreno, estamos seguros de que será bastante rentable para las taquillas y es sin duda una forma entretenida de pasar una tarde navideña.

 

 

 

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.