Se filtra por internet el prólogo de «El Caballero Oscuro: La leyenda renace»

El Caballero Oscuro: La leyenda renace” se ha convertido en una de las películas mas esperadas de los últimos tiempos y todo en parte al genial trabajo por parte de Christopher Nolan que ha convertido una cinta de superhéroes en una obra maestra.

En la cinta de “El caballero oscuro” en el prólogo veiamos como se producía un robo a un banco a manos de unos hombres encapuchados con una mascara de payaso, finalmente veríamos como todo ha sido planeado y llevado a cabo por el Joker.En esta tercera entrega de Nolan descubrimos el prologo a manos del nuevo villano, Bane. Se ha filtrado por Internet un video de muy baja calidad, donde imagen y sonido llegaban a ser totalmente confusas, pero se llega a ver sin duda una de las mejores escenas de acción para  el próximo año.

Hay una polémica en torno a todo esto algunos apuntan a un error y otros a que ha sido todo planeado. Lo que se ve y oye en el video es la voz de Bane, la del británico Tom Hardy, entre su mascara y su acento británico lo hacen mas difícil de comprender.

A partir de aquí os vamos a mostrar os vamos a dejar un aviso y os vamos a describir lo visto en el prologo así que lo remarcare en grande. SPOILER a continuación, si no quieres enterarte de que va porque te quieres esperar NO SEGUIR LEYENDO SPOILER.

Esperare unos segundos a ver si hay algún remolón. Comentar que Warner esta destruyendo todas las copias que circulan por la red y solo hemos visto algunas partes del video.

 

SPOILER: DESCRIPCIÓN PRÓLOGO

 

El video nos muestra el funeral de Harvey Dent y vemos a Gordon, después del funeral la acción pasa a un base aérea donde se ve un grupo de prisioneros encapuchados suben a un avión de la CIA( ni mas ni menos). Vemos como el avión despega y un agente interroga violentamente a uno de los presos. Al ver que no obtiene la información opta por hablar con otro de los presos y de descubre como Bane, que se descubre con su característica mascara. El agente intenta asustarle y le comenta de que si le quita su mascara el moriría. Bane le contestas que no seria así, pero que sentiría un gran dolor. Entonces se ve otro plano exterior donde vemos un avión sujeta con cable el transporte de la CIA poniéndolo en vertical y cortando su cola.

De ese segundo avión que entra en acción vemos como entran unos colaboradores de Bane que llevan un hombre o muerto o casi. Bane coge uno de los prisioneros (un politico) y le pose su sangre al que acaban de dejar. Entonces el avión de transporte de la CIA cae y Bane y el otro preso quedan sujetos en el aire.

El video termina con varias imágenes que muestra una pelea entre Bane y Batman y Catwoman por medio.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.