El director Patrick Osborne dirigirá lo próximo de Netflix

Netflix parece haber conseguido un próximo título que añadir a su filmografía, sin título todavía, en la que el director de animación Patrick Osborne dirigirá a partir de un guión que será escrito por Emma Needell (The Water Man). De momento la trama de esta película esta bajo llave, pero parece ser que estará en la línea de El libro de la Selva y El mago de Oz que se centra en un niño que viaja a un mundo de fantasía en sus sueños con la intención de alejarse de la realidad. Bard Dorros, Tariq Merhab y Charlie Scully de Anonymous Content están produciendo este proyecto.

Patrick Osborne

Osborne ganó un Oscar por su cortometraje Feast y su cortometraje animado de VR estuvo nominado a otro Oscar con PearlComo animador en su etapa en Disney, trabajó para proyectos como Bolt, Rompe Ralph y EnredadosFue jefe de animación en el corto Paper Man nominado al Oscar y actualmente está en producción su primer largometraje, junto al guionista Marc Haimes con Nimona para Fox, producido por Roy Lee. También se le vincula para dirigir Battling Boy para Paramount y Plan B, con Jason Mantzoukas en el guión.

La película está teniendo lugar mediante un cambio en Disney con David Oyelowo como su estrella y esta será producirá junto con Harpo Films de Oprah Winfrey. Sin duda esta será una producción muy atractiva para y ambiciosa para el contenido anónimo de Netflix, junto con Outlaw King dirigida por David Mackenzie actualmente se encuentra en producción, con Chris Pine protagonizando en la que da vida a Robert the Bruce mientras lleva a Escocia a la libertad.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.