Dos actores de El Protegido se unen a lo próximo de Shyamalan «GLASS»

El director M. Night Shyamalan contará con dos co-protagonistas de El protegido que se unen así a la historia relacionado con esta trilogía, Glass después de la reciente Múltiple. Y nos estamos refiriendo a Spencer Treat Clark que repetirá su papel de Joseph, el hijo de David Dunn. Realmente si recuerdas haber visto la primera película es increíble que vuelva a interpretar a este personaje de nuevo, ya que será interesante ver lo que ha estado haciendo después de todos estos años. También se ha anunciado recientemente que Charlayne Woodard volvería como la madre de Elijah.

Se unirán estos actores al elenco protagonizado por Bruce Willis como David, Samuel L. Jackson como Mr. Glass, James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y Anya Taylor-Joy repite como Casey Cooke, y se une así la actriz Sarah Paulson en un papel que todavía no se ha desvelado.

Y según parece todo apunta a que la historia nos revelará que, después de finalizar Múltiple, GLASS se centra en como Dunn persigue la figura sobrehumana de Crumb después de una serie de misteriosos encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un personaje revelador que guarda una serie de secretos vitales para ambos hombres. Clark se ha mantenido ocupado desde que estuvo en El Protegido y lo recordaremos recientemente como el villano Werner von Strucker en Agentes de SHIELD y también tuvo un papel en el Animal Kingdom de TNT.

Desde que se anunció esta trilogía se mantiene mucho interés puesto en ella y los fans están esperando saber más Esperabas algo así?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.