Dos nuevas incorporaciones a STAR WARS Episodio VII

Comentaros algunas cosas al respecto de la producción de Star Wars VII, después del receso previsto para dos semanas en Agosto, a LucasFilm se le han incorporado dos actores al elenco de esta producción. Después de buscar durante un casting en más de 10 ciudades entre Estados Unidos y del Reino Unido (y se presentaron más de 60.000 solicitantes, casi nada). Esas dos semanas de receso en agosto tienen por consecuencia la recién lesión de Han Solo, Harrison Ford el pasado mes. Pero según parece Ford será sometido a una terapia física en las próximas semanas, y hasta el momento se esta recuperando a la perfección y en breves podría incorporarse al rodaje.

Tras finalizar el rodaje en Abu Dhabi el pasado mes de mayo, la labor de fotografía principal continúa ahora en los estudios Pinewood de Londres. Con lo que LucasFilm mantiene la fecha prevista de esta producción, a pesar de los contratiempos y finalizara en otoño a tiempo para el estreno el 2015.

pip-anderson-crystal-clarke-star wars 7Y las dos nuevas incorporaciones son Pip Anderson y Crystal Clarke; Crystal Clarke, es una actriz estadounidense que estudia en Glasgow y tiene experiencia sobre el escenario y sobre la gran pantalla, ya que recientemente la podremos ver en The Moon and The Sun junto al conocido actor Pierce Brosnan. Y en cuanto a Pip Anderson, es un actor más atlético ya que recientemente ha demostrado sus habilidades físicas para una campaña publicitaria de Spider-Man para Sony.

«Dentro de el universo de Star Wars siempre se han descubierto y cultivado a jóvenes con talento y en nuestro casting para el Episodio VII, queríamos mantenernos fiel a esta tradición. Estamos encantados de que tantos actores formaran parte de este casting y hayamos sido capaces de encontrar a Cristal y Pip parte de esta película.», dijo la actual presidenta y productora de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.