Según hemos sabido recientemente la secuela de Deadpool 2 ha incorporado a Drew Goddard en su equipo como consultor, y ayudará en los guiones y en el proceso de desarrollo de la historia. O al menos ha informado Collider, tras el éxito de Daredevil de Netflix ayudará a los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick en su fase de creación de esta secuela.
¡No significa que Goddard esté remplazando a alguien! Sólo que ahora forma parte del equipo, más que nada porque cuando se supo la noticia Internet se lleno de rumores que Goddard estaba sustituyendo a los escritores Reese y Wernick, y cuando los fans comenzaron a expresar sus preocupaciones en la red, Ryan Reynolds salió al paso:
Rheese y Wernick siguen escribiendo el guión, son el latido de toda esta operación».
Sin duda una noticia significativa que Goddard esté a bordo. Goddard dirigió Cabin in the Woods y co-escribió el guión junto a Joss Whedon, recientemente escribió y produjo la serie de Daredevil de Netflix, y escribió Marte: Operación Rescate (The Martian) y Cloverfield de Matt Reeves. Además fue el elegido para dirigir Sinister Six para Sony antes de que el estudio decidiera reiniciar por completo la franquicia de Spider-Man con Marvel.
¿Que saldrá de Deadpool 2?