Dumbo incorpora a su elenco al actor Joseph Gatt

El actor protagonista de la serie Z Nation Joseph Gatt es el último nombre en incorporarse a la lista de Tim Burton para la adaptación en acción en vivo de Dumbo. Uniéndose así a los miembros del reparto previamente anunciados, Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito, Michael Keaton, DeObia Oparei, Nico Parker y Finley Hobbins. La película también cuenta con otros nombres como Roshan Seth, Sharon Rooney y Douglas Reith.

Gatt interpretará a un personaje llamado Skellig en una historia que sigue a Holt (Farrell), una ex estrella de circo que trata de recuperar su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (DeVito), le pide que cuide de un elefante recién nacido cuyas orejas de gran tamaño lo convierten en una risa en el circo que ya está en plena campaña. Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el empresario persuasivo V.A. Vandevere (Keaton) y la artista aérea Colette Marchant (Green) se precipitan para hacer del peculiar elefante una estrella.

Ehren Kruger (Ophelia, Dream House) y Justin Springer (Tron: Legacy) producen la cinta que cuenta con un guión de Kruger. La adaptación de acción en vivo de Disney se inspira en la cinta de 1941 todo un clásico animado está previsto que llegue a los cines el 29 de marzo de 2019.

El actor Joseph Gatt también ha aparecido en Star Trek En la Oscuridad y en Thor.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.