Dwayne Jonson regresará para una nueva película de Fast & Furious

Recientemente se informó que Dwayne Johnson volvería a repetir su papel de Luke Hobbs en la franquicia Rápida y Furiosa (Fast & Furious), y apareció en la escena posterior a los créditos en Fast X. Entonces, aunque sabíamos que Johnson volvería, el actor ha compartido oficialmente el anuncio él mismo en un video que compartió en sus redes sociales.

Sobre la película, sabemos que Chris Morgan es quién está escribiendo el guión, y aunque los detalles de la trama no se han revelado, tendrá lugar entre los eventos de Fast X y la próxima secuela de Fast X que se espera en 2025.
Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Para los fanáticos ha sido una gran sorpresa saber que Johnson regresa a la franquicia especialmente por los hechos ocurridos con Vin Diesel. Johnson apareció por primera vez como Hobbs en la quinta de Fast & Furious y por lo visto acabaron teniendo una disputa pública empujando a los dos actores a separarse.

Diesel luego hizo una súplica pública a Johnson para «cumplir su destino» y regresar para Fast X. Johnson no estaba contento por cómo Diesel manejó la situación y realmente lo criticó por su súplica pública porque Johnson ya le dijo a Diesel no. Johnson dijo:

Le dije a [Diesel] directamente que no volvería a la franquicia. Era firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría el elenco y siempre apoyaría que la franquicia fuera todo un éxito, pero que no había posibilidad de que regrese. La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustaron ciertas cosas que pasaron con sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Hace meses sobre esto y llegó a una comprensión clara.

Johnson continuó diciendo que la súplica de Diesel confundió lo ocurrido después delo ocurrido hace tiempo. Pero, ahora regresa para cumplir su destino.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.